Para mi regalar siempre ha sido un verdadero placer, regalo cuando me sale del alma, sin compromisos ni obligaciones, es decir, me la he pasado regalando la mayor parte de mi vida, jajajajajajajaja. Regalo cosas pequeñas o grandes, más costosas o menos, pero siempre, siempre son cosas originales.
Realmente no paso ningún tiempo buscando el obsequio, él viene a mi cuando menos me lo espero y al comprarlo hay una energía que me invade, una picazón emocionante que me hace vibrar. Jajajajajaja.... Solo pienso en el receptor de ese maravilloso paquete que llevo entre manos. En el mismo instante en que aquel presente está en mis manos, comienza el cosquilleo insesante de ¿le gustará?, ¿qué dirá?, ¿qué pensará?.... en fin, no tengo descanso hasta que no entrego el obsequio y veo el brillo en los ojos de quien lo recibe, el gesto de asombro y las risas nerviosas.... jajajajajaja. ! ESTO SI QUE ES UN REGALO!.
Quiero decir, cada vez que doy un regalo, un sorprendente obsequio me es devuelto; los nervios mientras el receptor abre el paquete, el brillo en los ojos cuando observa el regalo recien descubierto, la amplia sonrisa que ilumina su rostro y las risas y gestos que continuan sucediendo son un regalo maravilloso para mi.
Gracias a todos los que me han regalado tan maravilloso e invaluable presente.
! QUE TENGAN BUENAS VIVENCIAS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario