Arrancando el mes recibí un regalo que jamás hubiese pensado recibir y que estoy segura que disfrutaré por buen tiempo. !GRACIAS!!!, ha sido un regalo increible que produjo en mi un sentimiento especial, que significa una gran motivación para seguir hacia adelante por el camino que decidí recorrer.
Seguidamente disfrute la oportunidad de compartir con mi hija y su novio en una tarde-noche con desayuno incluido que fue verdaderamente buena, unidos todos en la preparación de las hallacas, que estando lejos de nuestra tierra tienen un sabor muy especial y llegan cargadas de los recuerdos de otras navidades junto a los que amo, familiares y amigos que ahora se encuentran dispersos por este pequeño planeta o que ya no comparten este plano. !Gracias a mi familia por este fin de semana especial!.
Después de este magno evento y de comprobar que las hallacas quedaron exquisias, mi esposo y yo pasamos una tranquila noche de navidad disfrutando de compartir, conversar y descansar. GENIAL!.
Pocos días después, un amigo muy querido me contó de agradables cambios en su vida, cambios que espero continúen iluminando su camino, brindándole la felicidad que se merece por ser esa increible persona que es.
Cerca del fin de año acepté una invitación para compartir con un grupo de personas en una cena deliciosa, algunas asistentes son compañeras de estudios joyeriles y sus parejas, otros eran nuevos conocidos que hicieron de esta tarde - noche un rato realmente especial. Las anfitrionas debo decir EXCELENTES, me hicieron sentir en mi propia casa mientras yo en lo personal me reconciliaba con la capacidad de socializar que crei totalmente perdida, jajajajaja. Esta tarde que inicio con un fabuloso atardecer, con un cielo entre amarillo fuerte y rojo pasión, terminó cerca de las 11 de la noche, permitiendome disfrutar de buena comida, buena compañía y sobretodo de una excelente conversación que abarcó diferentes temas todos interesantes. A todo este grupo tan especial va mi agradecimiento, fue una experiencia que mantendré en la memoria y el corazón, deseando que vuelva a repetirse.
Ya casi cerrando este mes, tuve una entrevista de trabajo que dejó un sentimiento muy agradable en mi, una muy positiva conversación que me hizo sentir realmente satisfecha.
Finalmente, mi esposo y yo sorpresivamente nos encontramos compartiendo el fin de año y el inicio del 2011 con dos personas maravillosas que nos abrieron la puerta de su hogar y de su corazón haciéndonos pasar maravillosas horas entre buena música , excelente comida y por supuesto, muy buena conversación. A ellos, mil gracias esperando que esta amistad siga su positivo camino, haciéndonos crecer a todos.
En resumen, las vivencias de este mes han sido especialmente positivas, !BRINDO POR ELLO !.
!VIVAN las experiencias maravillosas que nos hacen crecer, esas vivencias que no se olvidan!.
Hg