La verdad es que la semana pasada, esta que termina hoy o según cómo se vea, la que terminó ayer, fue una catastrofe..... mi ánimo estuvo peor que nunca, el robo de cinco de mis piezas me afectó más allá de la lógica, o tal vez dentro de ella. En fin, erán cinco piezas más bien seis que tenían su historia, su porqué, su significado para mi, tanto así que no las había puesto a la venta, estaban tan solo en exposición, dándome tiempo a aceptar que tendrían que venderse en algún momento. Bueno !.... no se vendieron.... me las arrebataron. Ese hecho unido al lugar donde sucedio me hicieron sentir verdaderamente triste, afectada, sin palabras.
Durante toda la semana trate con mi mejor esfuerzo de salir de esa tristeza que me dejo lo sucedido, el lugar donde ocurrió y todo lo que tiene que ver con esto. Por más que lo intenté no podía superarlo, hasta hoy. Al abrir mi página en facebook me topé con un mensaje, realmente una nota, escrita por un desconocido, que por supuesto no iba dirigida a mi pero que no por casualidad llegó a mi página de noticias. Mágicamente, esta nota me cambio el ánimo, me llenó de energía y me quitó el peso de la molestia y la tristeza de encima. Una prueba más de que todos tenemos una influencia en todo y todos lo que nos rodea, lo sepamos o no.
Es el momento de decirle adios a lo perdido, manteniendo vivo el recuerdo de lo que disfrute mientras estuvo conmigo. Ahora... a seguir hacia adelante, creando nuevas cosas, disfrutando nuevos momentos.
Hasta la próxima aventura, una mucho mejor que esta.
Hg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario