Como ya les había dicho, este mes nos visitaba un maestro joyero desde el otro lado del océano. El hombre venía desde España para dictar dos cursos, uno técnico y otro teórico práctico sobre joyería.... cursos que me mantuvieron emocionada desde el mismisimo momento en que mi maestro asomó la idea de esta posibilidad, hace mucho tiempo. Por fin, ese curso esperado llegó y debo decir que lamentablemente también terminó..... debo confesar que una parte de mi quería irse en la maleta de este personaje para continuar aprendiendo, jajajajajajaja. La verdad pura y simple es que me encantaría verlo trabajar a través de un hueco en la pared, jajajajajajajaja.... quisiera verlo con sus estudiantes, quisiera verlo en su taller experimentando y produciendo..... jajajajajajajaja.
Este señor, sencillo y frontal es un excelente profesor, da clase con una pasión y unas ganas que se trasmiten a la audiencia, definitivamente le gusta enseñar sin ningún límite. Con una paciencia a toda prueba pudo trasmitir sus enseñanzas a un grupo de cerca de 17 personas que esperaban ansiosas sus enseñanzas, lo mejor es que él logró sobrevivir a nuestras exigencias. BRAVO !!!!!.
Nuevamente, por enésima vez debo decir GRACIAS a mis maestros, por haberlo traido, GRACIAS a él por haber venido cargado de conocimientos y paciencia y GRACIAS a todos mis compañeros de curso por hacerme vivir momentos especiales a lo largo de estos intensisimos nueve días.
Ahora solo queda poner en práctica lo aprendido !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario