En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


jueves, 26 de agosto de 2010

Un paseo cultural

Por primera vez participo en un Art City Tour y estoy esperando con ansias la siguiente fecha, ha sido toda una experiencia, !me encantó !.

Dos museos con arte totalmente diferente pero arte al fin, mucha creatividad, mucha belleza... ¿qué me espera en la próxima salida ?

Aunque las fotos no quedaron muy buenas, igual las publico como una muestra de lo vivido.....


No hay comentarios: