En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Hoy es un dia en el que me embargan sentimientos intensos y opuestos,  por un lado estoy muy satisfecha porque me fue muy bien en la cocina, preparé hallacas, un plato navideño de mi amada tierra natal, y aunque no me quedaron como las mejores, están deliciosas; sin embargo, mientras esperaba que se terminaran de cocinar y sentía el delicioso olor de la hoja de plátano en el ambiente, recordé que mañana una buena amiga parte hacia otro país, cruzando los mares se dirige hacia otro continente, a miles de kilómetros de aquí.

Esta joven y brillante muchacha, me ha enseñado mucho profesional y humanamente; compartir con ella ha sido una vivencia extraordinaria, una de las mejores en estos últimos años, y aunque gracias a estos medios electrónicos podremos estar en contacto con frecuencia, no puedo evitar el sentirme afectada por su partida. Mañana comenzará otra maravillosa etapa en su vida, una nueva etapa en una tierra lejana..... nuevas caras, nuevos paisajes, nuevas formas de pensar y vivir, nuevos retos que superar, !por supuesto!, mi mejor energía y mis mejores deseos van para ella, sin poder evitar sentir esta tristeza que me embarga al saber que no volveré a estar sentada a su lado en el taller, compartiendo alguna idea, analizando pros y contras de algún diseño loco o mejorando nuestras habilidades con las herramientas. Ya encontraremos el modo de disfrutar de estos momentos otra vez, ahora tendremos que hacerlo vía video.... jajajajajajaja. ! GRACIAS POR LA WEB !.

!Adelante amiga!, continua este camino con la mejor disposición, estoy segura que Dios ha preparado un camino maravilloso para tí, porque te lo mereces.

Ha sido un verdadero placer conocerte y compartir contigo, un gran honor que me llames amiga y una inmensa alegria por tu felicidad. Gracias por todo lo que hemos compartido y pido a Dios que podamos compartir mucho más.

! BUEN VIAJE !
! FELIZ NAVIDAD Y UNA MARAVILLOSA VIDA NUEVA !

Los momentos compartidos han sido una gran vivencia


No hay comentarios: