En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalos !!!

Qué puedo decir ?....

Para mi regalar siempre ha sido un verdadero placer, regalo cuando me sale del alma, sin compromisos ni obligaciones, es decir, me la he pasado regalando la mayor parte de mi vida, jajajajajajajaja. Regalo cosas pequeñas o grandes, más costosas o menos, pero siempre, siempre son cosas originales.

Para mi, un regalo es mucho más que algo que se compra para entregarle a otra persona. Un regalo es un "te recuerdo", un "estaba pensando en tí" y por lo tanto, lo más importante es conseguir ese regalo que nos despierta un recuerdo, una emoción, una sensación que nos transporta a un momento especial con la persona que lo recibirá. Basada en este, mi razonamiento, disfruto de regalar todo el año.

Realmente no paso ningún tiempo buscando el obsequio, él viene a mi cuando menos me lo espero y al comprarlo hay una energía que me invade, una picazón emocionante que me hace vibrar. Jajajajajaja....  Solo pienso en el receptor de ese maravilloso paquete que llevo entre manos. En el mismo instante en que aquel presente está en mis manos, comienza el cosquilleo insesante de ¿le gustará?, ¿qué dirá?, ¿qué pensará?.... en fin, no tengo descanso hasta que no entrego el obsequio y veo el brillo en los ojos de quien lo recibe, el gesto de asombro y las risas nerviosas.... jajajajajaja. ! ESTO SI QUE ES UN REGALO!.

Quiero decir, cada vez que doy un regalo, un sorprendente obsequio me es devuelto; los nervios mientras el receptor abre el paquete, el brillo en los ojos cuando observa el regalo recien descubierto, la amplia sonrisa que ilumina su rostro y las risas y gestos que continuan sucediendo son un regalo maravilloso para mi.

Gracias a todos los que me han regalado tan maravilloso e invaluable presente.

! QUE TENGAN BUENAS VIVENCIAS !

No hay comentarios: