En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


sábado, 20 de febrero de 2010

El emocionante oficio que desempeño en este tiempo






Esta idea de tener un blog se perfila como interesante, emocionante...... ya he comenzado a tener respuesta de los que me conocen, ya tengo comentarios y eso me anima a comunicarme más y a expresar lo que pasa por mi mente y presentarles las cosas que voy creando o se me ocurren.

A solicitud de un visitante, amigo por supuesto, compañero en esta parte del camino que llamamos profesión, maestro en muchos sentidos, aqui les presento la primera pieza que hice, hace ya un año. Una pieza bien interesante para mi, con la que aprendi a cortar, lijar, limar, dar volumen y texturas, a disfrutar de una creación y por supuesto, a controlar el carácter, jajajajaja. Al verla terminada no podia creerlo, HERMOSA !!!!.

Por supuesto, la pieza cumplio su ciclo y la tuve que dejar ir...... afortunadamente, quien disfruta la pieza está muy cerca de mi, no físicamente porque el trascurrir de la vida nos ha separado, por ahora, pero siempre a mi lado en energía y espíritu. Espero la esté disfrutando inmensamente.

1 comentario:

Rosalba Suarez dijo...

HELENITA DEMAS ESTA DECIRTE LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE VER CUANTO HAS CRECIDO,SI,CUANTO HAS CRECIDO...TUS PIEZAS HABLAN Y ME CUENTAN QUE POR FIN TE LOGRASTE CONECTAR CON ESOS SENTIMIENTOS MARAVILLOSOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON ALLI PERO,TAL VEZ, PARA SER MENOS VULNERABLES EN LA VIDA LOS GUARDAMOS EN UN RINCONCITO HASTA QUE NOS SENTIMOS SEGUROS Y ¡¡ZAS!!OCURRE EL MILAGRO...EL MILAGRO DE LA RECONECCION CON DIOS... TE FELICITO UN MILLON DE VECES...