Como dicen por allí, el que se tatúa una vez, vuelve a tatuarse otra y solo Dios sabe cuantas más. En este momento creo que yo paré en el segundo, que debo reconocer que en la realidad, aunque fueron dos sesiones y los tatuajes estaban planeados así, realmente son cuatro los motivos tatuados. En fin, sigamos adelante con la historia.
Una vez bien curado el primer duo de tatuajes, comencé a disfrutar de verlo reflejado en el espejo y por supuesto, apareció la espinita de que me encontraba un poco desequilibrada, !bueno!, hay quienes piensan que así he estado toda la vida y no tengo cura, pero yo me refiero a las historias plasmadas con tinta en mi piel, es decir que una pierna estaba adornada pero la otra estaba tan blanca como la leche, así que tenía que corregir el desperfecto, !total! no habia dolido casi nada y tenía más cosas que escribir sobre mi piel.
El primer diseño seleccionado para esta nueva aventura fue el Ave Fénix que quería hacer descansar sobre un atrapa sueños. Por supuesto pase mi buen rato investigando para asegurarme que era lo que quería y por la razón correcta; luego, revisión de los diseños existentes y finalmente, con toda la investigación lista, me senté con Jorge para compartir ideas y por supuesto, crear el diseño para mi.
En cuanto al Fénix, según lo que investigué, representa la resurección eterna, las lágrimas curativas, la fuerza, el renacimiento físico y emocional, el volver a comenzar, el retomar la batalla, la adaptación, el cambio, la renovación; en fin, estan hablando de mi misma mismamente. Los que me conocen, !lo saben!. Me siento absolutamente identificada con esté símbolo tan hermoso, han sido muchas las lágrimas, muchos los cambios, muchos los reinventarme, muchos renaceres, en fin..... era el que debía ser.
El segundo diseño de este duo fue un atrapa sueños, un elemento que me gusta desde hace mucho tiempo y que tiene un significado especial. Una cosa es lo que cuentan las leyendas indígenas de donde se origina el símbolo, pero los cambios a través del tiempo, explican mejor lo que significa para mi; el atrapa sueño que adorna mi piel me recuerda todas las experiencias vividas y la capacidad que he tenido de aprender de mis experiencias y colocar las malas en el fondo de la memoria, donde no me molesten. Con el átomo, elemento básico formado por las telas de la araña adornada, como un símbolo del componente universal, de las fuerzas que nos unen y separan, de la energía que nos define y nos mueve.
El trabajo de Jorge !ME ENCANTA!.
Otra aventura genial !
Hg 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario