En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


viernes, 20 de mayo de 2011

Recuerdo de un Marlin

Aquí les dejo está pieza solicitada por un cliente que de más está decirles quedó ! FASCINADO !.... la cara de sorpresa cuando vió la pieza terminada lo dijo todo, pero como si eso no bastara, el caballero añadió un "me quito el sombrero"..... creo que realmente no esperó nunca la solución dada, finalmente confesó que se había imaginado un hilo simple sujetando el hueso.


 
La pieza fue elaborada en cobre con acabado de pátina.

Una excelente vivencia.

Hg

No hay comentarios: