En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


domingo, 8 de agosto de 2010

Bienvenida Isabella




Cuenta una antigua leyenda que una niña próxima a nacer, le dijo a Dios:
- Me vas a enviar mañana a la Tierra, pero ¿Cómo viviré allá, siendo tan pequeña y débil?

 - Entre los ángeles escogí a dos que te esperan, le contestó Dios

- Pero aquí, en el Cielo, no hago más que cantar y sonreir y eso basta para mi felicidad, ¿Podré hacerlo alla?
- Esos ángeles te cantarán y sonreirán todos los días y te harán muy féliz con sus canciones y sus sonrisas...


-Y cómo entenderé cuando me hablén, si no conozco el extraño idioma de los hombres.
- Esos ángeles te hablarán y te enseñarán las palabras más dulces y tiernas que escuchan los humanos.


- Que haré cuando quiera hablar contigo?
- Esos ángeles te juntarán tus pequeñas manos y te enseñarán a rezar.
- He oido que en la Tierra hay hombre malos ¿Quién me defenderá?
- Esos ángeles te defenderán aunque les cueste la vida
- Pero estaré siempre triste, porque no te veré más. Sin verte me sentiré sóla...
- Esos ángeles te hablarán de mi y te enseñarán el camino para volver junto a mi.
- En ese instante, una inmensa paz reinaba en el Cielo. No se oían voces ni ruidos...
- La niña preguntó suavemente... ¿Dime cómo se llaman esos ángeles?

Y Dios sonriendo le contestó:

- Esos ángeles se llaman MAMA y PAPA !!!! 





No hay comentarios: