El 29 de julio, dia de mi cumpleaños, me levanté temprano y decidí ir a visitar la Escuela, ese lugar donde me siento como en casa y donde puedo compartir muchas cosas con la gente que allí se reune.
En este día quería aprovechar la oportunidad de compartir un poco más con una amiga que vive en otro país y que pasaba unos días por aquí; así que me dirigí a la escuela y disfruté del placer de conversar, hablar de las cosas de la escuela y de las personales, un compartir de vivencias agradables y no tan agradables que nos permiten sentirnos más como seres humanos, conocernos más como personas, como entes de este universo. A ella, mi agradecimiento por todo lo compartido, por sus historias, sus vivencias, sus secretos, por todo esto que constituye una enseñanza. A ti, amiga, toda mi energía en positivo para que sigas hacia adelante cosechando éxitos !.
Por si fuera poco el disfrute, tuve la oportunidad de conocer a un chico que hacia tiempo queria conocer, un ex - alumno de la escuela, alguien de quien había oido hablar mucho, cuyas piezas me encantan pero que no había podido ver en persona. Pues.... HOY fue el día ! y debo decir que fue excelente !... Descubrí a una persona talentosa, un chico que está dispuesto a compartir ese talento y su conocimiento con los demás y eso es simplemente fantástico !, especialmente en estos tiempos en los que pareciera que nadie está dispuesto a dar nisiquiera un saludo agradable este chico dejó a un lado lo que estaba haciendo para compartir con nosotros un buen rato, comentando su trabajo y el nuestro, jajajajajaja. A él, un saludo de bienvenida, mis mejores deseos de que siga avanzando en su camino creativo y esperando poder volver a compartir.
Realmente este fue un día bien agradable en el que de nuevo tuve la suerte de toparme con las cosas hermosas y positivas que nos rodean.
Hg 01 de agosto 2010
2 comentarios:
yo creo que a Dani le gustaría leer ésto
Y a qué esperas para decirle que se anime a leer !!!!, jajajajajajaja....
Publicar un comentario