En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


lunes, 22 de marzo de 2010

El Gusano Admirador !!!!



Esta pieza nace en conjunto con otra de mis piezas, ambas se generan partiendo de la misma chapa de plata, obteniéndose dos formas totalmente distintas que generaron dos piezas que a pesar de producirse del mismo segmento, no tienen nada que ver una con la otra... Me recuerda que no tengo nada que ver con mi hermana, somos totalmente distintas, jajajaja, pero nos complementamos perfectamente.





Bueno, para seguir el cuento, al tener la chapa plana en la mano, no me pregunten la razón, se me ocurrió que los dos extremos tendieran a mirarse, tal vez con esa emoción - admiración con la que nos vemos mi hermana y yo. Los dos extremos de la placa son totalmente distintos, uno, retraído sobre sí mismo, la punta más pequeña, es el punto por donde el dije se sostiene; el otro polo, abierto, extrovertido, amplio, que observa maravillado la belleza de la amatista.

La amatista, una piedra natural, es en sí misma una pieza especial, tiene un hermoso color morado, que debe a su contenido de óxido de hierro, pero permite por uno de sus polos, que la luz la atraviese, mostrando su interior. Es verdaderamente hermosa !.
Y ahora, mientras les escribo sobre esta pieza, caigo en cuenta que el nombre de la pieza hermana es "Vitrofusión en un abrazo"...... y estoy segura que no fue por casualidad que se me ocurrió ese nombre, aunque en el momento, no lo pensé. Qué interesante !!!!, tendré que pensar un poco más en esta casualidad que parece no haber sido tan casual.
Trabajar en esta pieza, fue todo un placer !

Hasta mi proxima aventura,
Hg / Marzo 22, 2010