En la noche

BIENVENIDOS A MI BLOG

Como pueden imaginarse, este blog es una extensión de lo que soy, asi que habrá risas a montones, momentos de reflexión, aportes, cuentos sobre todas mis vivencias, pasadas - presentes y espero que las futuras que se hagan presentes, jajajajajaja, esto del tiempo es muy relativo !.

Espero que les guste, que les ayude y que se animen a participar, hagan comentarios o escríbanme a mi dirección de correo (HgVivencias@gmail.com), para intercambiar ideas, hacer preguntas, para que sigamos creciendo como personas, como parte de todo este maravilloso universo.

Gracias a mis seguidores !!!!, gracias a todos los que ya han comentado !!!, en el blog o en mi correo o personalmente, es realmente muy agradable recibir sus comentarios positivos.

!BIENVENIDOS TODOS!.


martes, 23 de marzo de 2010

Vitrofusión en un abrazo





Esta pieza, es la "hermana" de la pieza "Gusano Admirador", sobre la que escribí ayer, aquí les cuento sobre este hermoso dije, en el que la pieza de Vitrofusión se encuentra envuelta en un abrazo seguro, que la sostiene.

En este caso, debo decir que la pieza de vitrofusión me llamó la atención por los hermosos colores cálidos, que me recuerdan un día soleado, un día maravilloso de esa época de primavera y verano tan agradable y el brillo de sus chispas plateadas que me hacen pensar en las noches con un cielo lleno de estrellas brillantes, como esas noches fabulosas que pasé en la pradera de La Cabaña, cerca de Madrid, en un verano y alejano, total y completamente disfrutado y nunca olvidado. La combinación de los diferentes colores y las chispas brillantes en su superficie me hicieron tomarlo de entre toda la muestra que había ante mis ojos.

Por supuesto, esta pieza me hace reflexionar sobre la importancia de rodearnos de aquellos seres que nos complementan, nos nutren, nos sostienen; de aquellos que ven nuestro brillo interior y nos animan haciendonos aún mejores; de aquellos que están dispuestos a sostenernos durante las adversidades y de abrazarnos alegremente en los tiempos de bendiciones.

Aprovecho para decir GRACIAS a toda mi familia y mis amigos, los que se fueron, los que aún están, los que vendrán, por estar allí sosteniéndome cuando me he sentido pequeña, perdida, asustada y también cuando he estado vibrando de alegría, disfrutando de lo que nos sucede, de nuestras aventuras individuales y colectivas.

Espero que quién lleve ésta pieza adornando su cuello, reciba todo lo maravilloso que el Universo tiene para nosotros, todo el brillo n su vida, que tenga las mejores aventuras y vivencias.


Hg / Marzo 23, 2010

1 comentario:

Mirielly dijo...

Hermoso!! uno es mas bello que el otro, que puedo decir!! quisiera tenerlos todosss!